Entretenimiento
Trending

Concierto de Juan Gabriel será proyectado en la Plaza de la Mexicanidad, en Ciudad Juárez

El próximo sábado 29 de noviembre, a las 7:00 de la noche, la Plaza de la Mexicanidad de Ciudad Juárez será el escenario de la proyección del primer concierto de Juan Gabriel, “El Divo de Juárez”, en el Palacio de Bellas Artes. Las dependencias municipales ya tienen lista la logística para garantizar la seguridad de los asistentes.

La regidora Karla Michaeel Escalante Ramírez informó que el evento será gratuito y tendrá una duración aproximada de 1 hora con 40 minutos. Además, incluirá actividades complementarias.
Comentó que participarán Santa Bombero, Bombo Can y el Grinch, quienes recibirán juguetes de quienes deseen colaborar con la campaña del Santa Bombero.

Por su parte, Víctor Sauceda Morales, director operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), pidió a la ciudadanía no ingresar con alcohol, ya que no estará permitido.
“Seguridad Pública estará monitoreando con el Centro de Mando el evento, lo que se hará todo el tiempo que dure, además realizarán un despliegue operativo pie a tierra”, explicó.
“Le pedimos a la ciudadanía que llegue temprano y busque un lugar adecuado para el resguardo de su automóvil”, agregó.

Arturo Rivera Barreno, director operativo de la Coordinación General de Seguridad Vial, detalló que el despliegue será similar al de otros conciertos en la Plaza de la Mexicanidad.
“Se va hacer uso de 18 elementos y seis unidades, no se van a cerrar vialidades, solo se va a cuidar el carril aledaño a la Plaza de la Mexicanidad para que la gente baje sin preocupación”, señaló.
“Pedimos a la ciudadanía que no se estacione en áreas verdes ni banquetas, ya que los estacionamientos disponibles serán habilitados, entre ellos el del Parque Las Lilas y el Parque Extremo, así como los ubicados entre la Heroico Colegio Militar y la Ing. David Herrera Jordán”, agregó.
Resaltó que no habrá cierre total, solo parcial al finalizar el concierto, con el fin de controlar a los peatones y evitar contratiempos.

El comandante del Departamento de Bomberos, Jorge Ignacio Puentes, informó que se dispondrán de dos unidades durante el concierto y estarán atentos a los puestos de comida con fuego y combustible, realizando revisiones antes, durante y después del evento.
“Estarán alrededor de 25 elementos y usarán una cuatrimoto con extintor para hacer rondas dentro de la plaza para cualquier emergencia que se presente. Estaremos muy al pendiente de la seguridad, ya que este concierto es muy importante para nuestra ciudad”, detalló.

Asimismo, Juan González, comandante de Rescate, indicó que se implementará un operativo especial con paramédicos a pie, cuatrimotos y una ambulancia para atender a los ciudadanos que lo requieran.

Priscila Delgado, titular de Relaciones Públicas, informó que se instalarán 5 mil sillas en el lugar, dando prioridad a las personas de la tercera edad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button