Estados

Dan de alta a Santiago, menor que sufrió paliza en Subway de SLP; aun sin señales de su agresor

Vecinos del gimnasio liderado por “El Tiburón”, apuntan que el sujeto siempre ha sido una persona conflictiva

Santiago, menor de edad víctima de una fuerte paliza en un Subway de San Luis Potosí, fue dado de alta del hospital del Seguro Social, sin embargo, fue trasladado a un hospital privado por la Comisión a Víctimas del Estado.

Asimismo, el alcalde Enrique Galindo ha indicado que no se tiene información del paradero de Fernando, alias “El Tiburón”, agresor del joven trabajador, empero, se mostró seguro de lograr su detención: “De eso yo no tengo duda […] A lo mejor no está en San Luis Potosí”, indicó.

Humberto Padgett dijo a Radio Fórmula que, contrario a lo dicho por diversos medios, Fernando no es un hombre poderoso o ligado al crimen organizado, incluso, se presume que no ha huido tan lejos.

Esta semana se dieron a conocer las imágenes de vigilancia dentro de un Subway, donde un joven de 17 años de edad fue golpeado por uno de los comensales, quien ingresó a la cocina del restaurante y se lanzó contra Santiago, la víctima; ahí, lo pateó en repetidas ocasiones, frente a uno de los empleados.

Luego de causar la polémica escena, ahora viralizada en redes sociales, “El Tiburón” huyó en su camioneta Hummer.Internautas han logrado dar con el perfil de Facebook y cuenta de Instagram del agresor, así como otros exhibieron su domicilio y nombre completo.

Se reveló que no es la primera paliza propiciada por el acusado, incluso, hay videos de otras agresiones. Los vecinos de su gimnasio, aseguran que siempre ha sido una persona conflictiva; cabe reiterar queFernando es un experto en las artes marciales.

“Es un poco muy reprochable hacia los demás, los humilla a veces o los trastorna. La neta a mí no me cae bien. Porque siempre hemos tenido conflictos, los que nos quedamos así en lugares, viene y nos quita a veces las cosas, las mochilas”, agregó uno de los vecinos a Radio Fórmula.

Fuente: Vanguardia Mx

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button