Política

AMLO celebra que Martí Batres quede al frente de la CDMX en lugar de Sheinbaum: ‘gente honesta’

Ciudad de México-.

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la propuesta de Martí Batres para quedar al frente de la Ciudad de México ante la eventual salida de Claudia Sheinbaum como jefa de Gobierno para buscar la candidatura presidencial de Morena.

Al final de su conferencia mañanera, AMLO destacó que Batres tiene la capacidad para atender la capital del país. Resaltó que es una persona honesta y con experiencia.

Martí es una gente honesta, un hombre con principios, con ideales. Viene de una familia que ha luchado siempre por la justicia, su papá, toda su familia y con experiencia. Yo fui con mucho orgullo el primer presidente de Morena, cuando fundamos nuestra organización, millones de mexicanos, mujeres y hombres… y el segundo presidente fue Martí, de Morena, pero además pues conoce muy bien la problemática de la Ciudad de México. Va a darle continuidad al proceso iniciado en la Ciudad de México, eso es una garantía porque no cualquiera, la ciudad tiene sus dificultades”, expresó el presidente López Obrador.

“Tiene capacidad para eso y le deseo que le vaya muy bien”, agregó AMLO desde el Sal´ñon Tesorería de Palacio Nacional.

Fuente: político.mx

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button