Política

Noroña defiende a Adán Augusto y a Andrea Chávez de guerra sucia que la derecha emprendió en su contra

Ciudad de México-.

Este lunes 26 de junio, el aspirante a la coordinación de los comités de la Cuarta Transformación, Gerardo Fernández Noroña, defendió a a Andrea Chávez y Adán Augusto López ante los ataques de Roberto Madrazo.

Mediante sus redes sociales, el diputado federal con licencia respondió a los señalamientos realizados por Madrazo Pintado e indicó que todo lo mencionado por el priista son “intrigas y calumnias”.

“Debe ir muy bien Adán Augusto para que el inútil y corrupto de Roberto Madrazo lo ataque a él y a Andrea Chávez con sus intrigas y calumnias”, indicó.

La reacción de Fernández Noroña se da luego de que Roberto Madrazo señalará a Adán Augusto por prestar aviones de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para uso de la familia de Andrea Chávez, quien es diputada federal e integrante de su campaña por la candidatura.

Con esto una vez más se comprueba la unión que existe dentro del partido de Morena, pues se puede ver el compromiso y solidaridad de cada uno de los aspirantes presidenciables por el bien del país.



fuente: losreporteros.mx

https://twitter.com/RobertoMadrazo_/status/1673408589115846676/photo/1

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button