Estados

Visita, Rubí Enríquez, presidenta del DIF en Juárez, albergue para migrantes.

Ciudad Juárez.- Rubí Enríquez, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), visitó el albergue Aposento Alto ubicado en la colonia Lomas de Poleo, lugar en donde atienden a la población migrante con alojamiento, alimentos y aseo personal.

“Me dio mucho gusto conocer a seres extraordinarios que están trabajando de manera incansable para atender a la población migrante ofreciéndoles alimentación y albergue, pero sobre todo poder trabajar en conjunto con el DIF municipal”, expresó Rubí Enríquez.

En este albergue situado en la zona poniente de la ciudad, atienden a población migrante en su mayoría de personas originarias de Centroamérica, en su mayoría de Guatemala, Honduras y El Salvador.

En el recorrido que hizo Rubí Enríquez, la acompañaron representantes del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, (UNIFEF) y la coordinadora estatal de estancias infantiles de Gobierno del Estado, Clara Torres, con el objetivo de trabajar en conjunto con la esfera estatal y el organismo internacional.

En esta visita al albergue estuvo también el director del DIF, Luis Hasan Ortíz Enríquez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios