Nacional

Por no dar información a su propio abogado del desvío de 5 mil mdp en el sexenio de Peña, Rosario Robles se queda sin defensa

Uno de los abogados de Rosario Robles Berlanga, renunció a ser parte de su defensa luego de no brindarle la información necesaria para poder realizar su trabajo.

Sergio Arturo Ramírez, renuncio ser el abogado de la ex secretaria de Desarrollo Social ya que obtuvo negativas al momento de solicitarle información para que la Fiscalía General de la República conociera los verdaderos hechos que acontecieron en el sexenio de Enrique Peña Nieto tras el desvió de 5 mil millones de pesos.

“Al no haber una respuesta positiva por parte de ella de acceder a brindar información para que la Fiscalía General de la República pueda conocer realmente cuáles fueron los sucesos en este sexenio, pues tomo la decisión propia y personal de no participar más como abogado defensor de Rosario Robles”, comentó Ramírez.

El ex defensor también agregó que la PGR ya fue notificada y que presentará un escrito ante los juzgados para la revocación de su cargo.

Robles es acusada por el delito de uso indebido del servicio público tras permitir dicho desvío de fondos de 5 mil millones de pesos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios