Nacional

4T reitera apoyo a la solución del conflicto entre Palestina e Israel y llama a rechazar la violencia; pide el reconocimiento de dos Estados

El Gobierno de México a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) reiteró su apoyo a la solución del conflicto entre Palestina e Israel. A la par de llamar a rechazar la violencia y la provocación.

A través de Twitter, la SRE expresó su consternación ante los acontecimientos en Jerusalén Oriental. Y por los posibles desalojos de familias palestinas en Sheikh Jarrah y Silwan. “México llama a todas las partes a rechazar la violencia y la provocación”, publicó.

Además, manifestó su grave preocupación por la escalada de violencia que se vive el día de hoy en Jerusalén y Gaza, así como en otras localidades. Y hace un llamado a la contención por todas las partes y a evitar mayores daños a la población civil.

Además, indicó que México apoya la solución del conflicto palestino-israelí con base en el reconocimiento de la existencia de dos Estados.

“México reitera su apoyo a una solución del conflicto palestino-israelí consistente en la existencia de dos Estados. A través de negociaciones directas y de conformidad con el Derecho Internacional y las resoluciones pertinentes de la ONU”, publicó la dependencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios