DestacadoEstadosNacional

Líder del PRD no lamenta que AMLO tenga COVID-19; “es víctima de su propia frivolidad e irresponsabilidad”

Jesús Zambrano, líder nacional del PRD lamentó que la COVID-19 haya generado una semi parálisis económica en México y consecuencias en materia social, declaraciones que aprovechó para politizar la pandemia.

“Paradójicamente ahora ha alcanzado al propio jefe del Ejecutivo, victima de su propia frivolidad e irresponsabilidad en el manejo de la pandemia, ojalá y se corrija esta equivocada estrategia que ha llevado al país a tener estos funestos números, de más de 150 mil muertos reales, casi 150 mil en número oficiales y un millón 750 mil también contagios”

Al inaugurar su plenaria con legisladores del PRD, aseguró que AMLO es un genocida, culpando al tabasqueño por los cientos de miles de muertos. 

Agregó que los legisladores del sol azteca crearán leyes para que el programa de vacunación se use con fines electorales y crear propuestas que reactiven la economía. 

Los órganos autónomos igualmente fueron mencionados por Zambrano y aseguró que se defenderán estas instituciones.

Miguel Ángel Mancera, coordinador de los senadores del PRD aseguró que esta es la legislatura más pequeña que ha tenido su partido pero la que más ha trabajado.  

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios