NacionalPolítica

“En esta bancada sí hay libertad, sí hay respeto y no es pura grilla”: Lilly Téllez celebra su incorporación al PAN

Ha pasado poco más de una semana desde que Lilly Téllez se unió a la bancada de Acción Nacional en el Senado de la República, ello tras abandonar a Morena, partido que la impulsó para llegar al curul que ahora ocupa la ex presentadora de televisión.

La ahora panista ha señalado en un video de YouTube que en su nueva bancada sí hay respeto y libertad, a diferencia de Morena, donde asegura que todos son “caníbales” y “grilleros”.

Téllez añade también que ahora el partido guinda se parece a lo que en su momento fue el PRD, pues hay diferentes corrientes y células internas que buscan llegar a controlar el resto de la institución política.

En esta bancada sí hay libertad, sí hay respeto y no es pura grilla por el siguiente cargo. La bancada de Morena es un reflejo de lo que es como partido, son caníbales, esencialmente son caníbales como era el PRD. Ya hay un montón de tribus y se están matando entre ellos porque lo principal es el siguiente cargo y es el poder”, expresó la conductora de noticieros.

“Estoy a gusto en la bancada, porque sí cumple con la función esencial en el Senado que es hacer contrapeso al Ejecutivo, que es vigilar y controlar al gobierno; esta bancada sí cumple esa función que, al margen de hacer las leyes yo creo que es la principal responsabilidad de un senador”, finalizó la ultraderechista.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios